SPIRITUAL

HEALING

CURSO ONLINE INTENSIVO

Sanación y Crecimiento con Mantras

(12 SEMANAS)

¿Estás listo para ser tu verdadero ser?

"Una experiencia espiritual como ninguna otra"

NEHEM SPIRITUAL HEALING 12 Semanas

En Números

12

SEMANAS

+133

CLASES

+80

MANTRAS

12 semanas intensas de pura sanación y crecimiento espiritual. Aprenderemos Yoga muy sencillo, no te vas a matar con estiramientos ni nada complejo. Nos enfocaremos en aprender a cantar mantras para la sanación, protección, abundancia y crecimiento espiritual un solo día a la semana.

Obtendrás conocimiento espiritual antiguo y actual, tendrás guías, tareas y muchíiiiiiiiisimos recursos en video, escritos, libros, textos, escrituras de la India, imagenes, símbologías... todo para tu sanación y crecimiento espiritual.

Podrás ir a tu propio ritmo, elegir el día que deseas empezar a ver las clases grabadas.

Los demás días de tu semana serán para realizar tus prácticas aprendidas durante el día de las clases.

"Desbloquea todo el potencial espiritual que has guardado durante vidas y vidas"...

NIVEL 1

En este nivel trabajamos la mente esto incluye: nuestras tendencias a enfermarla (trastornos mentales, ansiedades, estrés, depresiones, pensamientos negativos e intrusivos).

NIVEL 2

El trabajo que iniciamos en el nivel 1, nos lleva a este segundo nivel. En este nivel nos dedicamos a la sanación del cuerpo físico con sus enfermedades (virus y bacterias). Pero también a la sanación emocional; nuestros dolores que hemos acumulado en la vida dentro de nosotros como: engaños, traiciones, envidia, celos, orgullo, miedo, lujuria, insuficiencias, inseguridad, baja autoestima, entre otras. También aprenderemos a atraer abundancia de todo tipo y a crear una mente positiva y saludable por el resto de nuestra vida. 


SEMANA 5:

El universo y la sanación

Al haber concluido la semana 5, habrás entendido cómo funcionan los tiempos divinos o conocidos en la India como los ciclos de Dios. Entenderás que estos ciclos también afectan nuestra mente, y sabrás cómo aprovecharlos para tu sanación utilizando un mantra muy especial de sanación universal.

SEMANA 6:

El Tantra de la sanación

Al concluir la 6ta semana sabrás cómo utilizar tu energía sexual para sanarte, entenderás el verdadero camino del Tantra (que muchas personas confunden con el SEXO) y sabrás utilizar un nuevo mantra a Shiva que te permitirá cuidar de tu salud, eliminando enfermedades y virus.

SEMANA 7:

Pidiendo ayuda a nuestra alma

Al terminar la semana 7 habrás aprendido a sanar el "Autosabotaje" con ayuda del mantra a ganesha y aprenderás cómo es que le puedes pedir ayuda a tu misma alma.

SEMANA 8:

Nuestra consciencia espiritual

Al terminar esta semana habrás empezado oficialmente con el conocimiento espiritual para sellar la sanación emocional de las semanas anteriores, aprenderás "el Gayatri mantra" uno de los mantras más complejos para iluminación y sanación interna y estarás listo para comenzar con el último nivel.

NIVEL 3

Finalmente en este nivel vamos a trabajar nuestro crecimiento espiritual, vamos a purificar nuestro cuerpo, nuestro corazón, la mente y empezaremos a conectarnos con nuestra alma. De esta forma iniciaremos las prácticas que nos conducirán a entender nuestra conexión con nuestra alma y Dios, o el universo, la divinidad, la fuente o como prefieras llamarle. Este nivel es el último que desarrollamos y que nos lleva a la autorrealización divina.

SEMANA 9:

El final del sufrimiento interno

Al concluir con esta semana, tendrás un nuevo mantra de felicidad y paz eterna. Habrás entendido completamente como comunicarte con tu alma y etenderás por fin por qué sufrimos como humanos, y qué es lo que hay que hacer para dejar de sufrir para siempre.

SEMANA 10:

El llamado espiritual

Al haber concluido esta semana, tendrás el conocimiento más alto de los vedas sobre la energía de creación, manutención y destrucción de este universo, y habrás entendido cómo utilizar el Narayana mantra, para llamar a casa (tu corazón) y pedir apoyo espiritual sin importar en dónde estés, ni con quién o en qué estado te encuentres.

SEMANA 11:

Tu energía femenina que dormita

Al terminar la penúltima semana, estarás completamente protegido/a por el mantra a "Tara" y sabrás cómo utilizar el poder de sanación y crecimiento espiritual de la energía femenina.

SEMANA 12 (FINAL):

Fuerza, voluntad, coraje y fe por siempre

Finalmente al haber concluido la semana final, sabrás utilizar el mantra a Ram, para permanecer con fuerza y coraje en la vida... Estarás equipada y/o equipado para saber cómo utilizar cada mantra, cómo sanar con tu energía sexual, femenina o masculina cada que lo necesites, sabrás identificar cuando te hace falta realizar tus prácticas aprendidas, habrás entendido cómo atraer abundancia, amor, protección energética a ti mismo, y estarás lista como alma para recorrer con seguridad tu propio camino espiritual y empezar tu liberación de este plano en el que nos encontramos todos, llamado "VIDA".

POR ÚLTIMO...

Tu guía espiritual

Mi nombre es Max E. Rivera y seré tu guía a lo largo de todo el curso. Antes de convertirme en guía espiritual para ayudar a las personas en su búsqueda, tuve que vivir ataques de ansiedad, depresión, estrés crónico y miedo constante a diversas situaciones como: personas, mis pensamientos, taquicardia, insomnio, etc. Hice de todo para tratar de encontrar la cura a mis problemas, fui con psicologos, tomé pastillas, vi a terapeutas, chamanes, tomé plantas medicinales, libros, me inscribí en cursos para la ansiedad, hice ejercicios, de todo.

Un día, después de un año en el que tardé en encontrar mi paz y me sentí mucho mejor gracias a todo eso que había hecho. Quise retomar mi vida, para seguir adelante, sin embargo, algo cambió. Empecé a sentir que todo lo que había hecho antes de mis ansiedades y miedos en mi vida había sido una perdida de tiempo, y que todo lo que continuaría haciendo no me haría feliz nunca. Ese solo fue el comienzó de mi despertar, pues a partir de ahí me lancé. En búsqueda de paz y felicidad eterna. Así comenzaría a recorrer un camino espiritual.

En los años posteriores me encontré comprando libros de espiritualidad, leyendo escrituras, yendo a lecturas de Tarot, después inscribiéndome en cursos de chakras, mantras, respiración, meditación, Karma, energía, piedrás etc. Más adelante en el camino dicidí estudiar con nuevos maestros y maestras de Yoga, de Tantra, de meditación y de gurus de la India.

Actualmente desde el 2022 me dedico a dar cursos, clases de yoga, escribir libros y crear contenido espiritual. Todo para ayudar a las personas a volver a llevar una vida en paz y feliz. Pero aún más... a conocer sus almas y encontrar su camino espiritual.
t in this area


Siempre me ha dado curiosidad el hinduismo, sobretodo la práctica de los mantras. Estaba buscando una actividad que me relajara luego de trabajar. He aprendido muchisimo! Mientras mas iba a avanzando, más me hacía consciente de mis patrones y cómo lidiar con ellos. Es muy intensivo, facil de digerir y entretenido. Creo que es excelente opción, si estas interesado en estos temas espirituales y quieres adentrarte a practicar en tus ratos libres. Me gusta mucho que las practicas, las presentaciones, los libros, etc. Te dan un extra a la hora de estudiar. En resumen, es un gran curso, muy intenso y muy completo. Estoy muy agradecida.

Lavanda R.


Personalmente me metí al curso primero por curiosidad, en redes sociales se ha hablado mucho de como ayudan los mantras o la meditación, y he estado queriendo enfocar mas mi mente, pero la verdad no me convencían muchos porque lo veía como lo típico y hasta aburrido, y al encontrarme con Max me llamó la atención que se sentía como algo mas actual. 

Ya tomado el curso puedo decir que es algo distinto a lo que uno puede pensar sobre la Yoga y los Mantras, te adentras en conocerte a tí de otra forma y la verdad he sentido la diferencia y mayor equilibrio entre mis pensamientos y emociones, sobre todo me gustó que Max no sólo logra bajar temas que yo no entendía, o desconocía de una forma muy accesible, sino también me he sentido en un espacio donde me siento vulnerable pero seguro. Está demas decir cuanto lo recomiendo que lo tomen personas que incluso desconozcan del tema pero quieran adentrarse en él.

Bernard A.


Este curso esta SUPER COMPLETO! Yo comencé este camino y muy interesada en el poder que tienen los mantras. Sin embargo, siento que aprendí mucho más que eso. El material del curso esta muy completo, Max te lleva de la mano en cada práctica y te anima mucho a reflexionar. Me gusta que no es un curso que fue desarrollado a la ligera. Se siente que se preocupa por que aprendas de todo, dioses hindúes, mantras conocidos, los vedas y mucho más. Lo recomiendo mucho.

Valeria M.


YA NO ME DIGAS MÁS ESTOY DENTRO

¿QUÉ TE ESTÁS LLEVANDO EN REALIDAD?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

FAQ

¿Para quién es este curso? 

El curso es perfecto para todas aquellas personas que desean profundizar en el mundo de los Mantras de la India. Está especialmente indicado para personas que se quieran formar como maestros y/o maestras en la filosofía védica, el Yoga, Bhakti Yoga, meditación y canto con mantras.

Así como también para buscadores de la verdad, personas que deseen sanar heridas internas, despertar de esta realidad, y/o para desarrollo personal.

¿Prerrequisitos?

El curso es largo e intensivo, aunque uno puede llevarlo a su propio ritmo y extenderse más de las 12 semans. Se requiere de un alto compromiso y disposición completa a trabajar en uno mismo, pues el nivel de intensidad de las prácticas, la cantidad de estudio que se verá, junto con las meditaciones de cada semana requerirán de toda tu dedicación. 

¿Para quien NO es este curso?

El curso no está recomendado para personas que sean de mente cerrada y/o no posean intensos deseos de conocer sobre el movimiento divino tanto externo e interno dentro de cada uno de nosotros como personas. Así como las personas demasiado ocupadas que en este momento de su vida no cuenten con al menos un día libre a la semana.

¿Necesito saber cantar para cantar mantras?

No para nada, el canto de mantras es una expresión utilizada en la India. Pero no tienes que saber cantar. Y sí lo sabes, no influye para nada en tus prácticas que estaremos llevando.  

¿Si creo en una religión distinta me servirá este curso? 

Este curso no pretende cambiar ninguna creencia o religión que se tenga, al contrario, pretende expandir las posibilidades de crecimiento de cada uno con ayuda de formas distintas de conocer este universo. 

En este caso, por medio de los Mantras. 

En otras palabras, todo lo que verás en el curso, funciona como una expansión al universo que eres. Si tú ya tiene distintas filosofías, creencias y o religión, el curso te ayudará a expandir con nuevas ideas que no chocan, ni limitan o afectan a tus creencias estudiadas e ideologías trabajadas.

¿Y si estoy buscando una religión o creer en algo nuevo este curso me ayudará? 

Este curso te proveerá con demasiado conocimiento espiritual así como nuevo contenido para añadir a tus propias ideas e ideologías sobre la vida. Lo más importante a destacar, es que lo que aprendas aquí... jamás chocará con nada nuevo que desees aprender. Por ejemplo: si hoy uno elige creer en las enseñanzas budistas, y el día de mañana se llega a este curso. Este curso continúa expandiendo el crecimiento, ideologías y creencias de uno mismo sin necesidad de tener que eliminar el budismo previamente practicado en tu vida. 


Estoy buscando una guía espiritual para mi vida. ¿Este curso es para mí?

Completamente es un sí. El curso se llama "sanación" pero justo aquí es donde el camino espiritual comienza. Pues ya estamos cansados de sufrir, de no ser felices en la vida, y de no saber nuestro propósito. Con este curso empezarás profundamente tu sanación de todos esos miedos y ansiedades, el conocimiento te llevará a despertar de tu vida que llevas en automático. Y las prácticas con los mantras te harán adquirir el inicio de tu propio camino espiritual con mi ayuda.

¿Qué pasa si no creo en nada, me servirá este curso?

Esta es una de las preguntas más difíciles de responder. Pero aquí se las respondo tratando de ayudar a cualquier buscador de la verdad. Se llega a creer que si uno es ateo, agnóstico o escéptico es malo, y que ninguna ideología o sistema de creencia sirve. Sin embargo el curso está basado en el Yoga, el Yoga no es ningún sistema de creencia, religión o doctrina. Es la ciencia de la unión de nosotros mismos con el universo y todo lo creado. El curso pretende ser de ayuda en la vida personal y espiritual con los conocimientos más antiguos de la India. El crecimiento individual y espiritual se lleva dentro de uno, no es necesario estar asistiendo ritualisticamente a ningún lugar, o pertenecer a ningún grupo. 

Por lo que si uno llega a este curso esperando encontrar respuestas para sanar, mejorar su mente y crecer su consciencia lo conseguirá sin necesidad de creer en ninguna religión o seguir ningún tipo de doctrina. 

Al entrar al curso serás una persona y al concluir el curso serás otra totalmente distinta.   

¿Este curso sustituye a terapias con psicólogos y terapeutas?

No para nada. Como lo he recomendado antes en el pasado, yo hice todo lo posible para sanarme desde pastillas, psicologos, ejercicio, etc. Solo después de esto es que llegué a la sanación espiritual. Pequeña alma, haz todo lo que esté en tus manos, antes. Busca y rebusca antes de llegar a este mundo. Pero no lo tomes como meta última. La sanación no es un solo lugar o una persona. Es una suma de todas y cada una de las deciciones que has tomado para crecer y sentirte en paz. Este curso, nunca será la pildorá mágica. Tú eres la pildora mágica que hará que todas las sustancias (cursos, ejercicios y maestros) de este mundo hagan click dentro de ti, y encuentres tu sanación final.

¿Ofreces pagos a meses?

Sí también ofrezco pago a meses. En el curso completo puedes pagar en 3, 6 o hasta 12 meses con intereses.

¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Lo compras hoy, y lo tendrás para SIEMPRE. No hay límite, es tuyo de por vida. Puedes empezar y reempezar el curso tanto como lo deseees.

¿Por qué es distinto este curso si puedo irme a retiros espirituales y a otros diplomados?

El curso es distinto, porque no te ofrezco amenidades y experiencias espirituales. Todo lo que te ofrezo es que acortes tu camino de aprendizaje de años a solo 12 semanas. Puedes hacer lo que yo hice, gastar más de $6000 dólares en retiros, workshops, talleres, cursos, clases por zoom y clases presenciales de Yoga para tratar de aprender el mundo de la sanación, entender el Bhakti Yoga, formarte en conocimiento, aprender mantras y el camino espiritual y además formarte como maestra/o. O puedes ingresar hoy mismo aprender todo esto, salir con tu diploma, y empezar a compartirle este conocimiento a otros sin perder más tiempo y dinero.

¿Y si no tengo mucho tiempo para trabajar las 12 semanas?

No tienes por qué preocuparte, entiendo que vivimos en un mundo ocupado. Es por esto que el curso está diseñado para que puedas ir a tu propio ritmo. Tan solo te tomará de 1 a 2hrs un solo día, ver las clases de una semana de trabajo. El resto de los días de tu semana serán libres para ti, y para que apliques lo aprendido a tu propio ritmo. Hay alumnos que las 12 semanas las convierten en 24 semanas, debido a sus ritmos de vida, prefieren ir muy lento aprendiendo y teniendo sanación cada que pueden.

¿Eres un guru espiritual?

No, no lo soy. Soy una persona extra común que ha sufrido como muchos y que ha encontrado cómo dejar de hacerlo después de muchos años. Un gurú por definición es aquel ser que conoce qué hay del otro lado. Sabe qué es Dios, sabe qué hay al morir, sabe qué es este mundo y sabe por qué actuamos todos de cierta forma. Yo no sé nada de eso, todo lo que sé es que puedo guiarte y acortar tu camino de sanación emocional y tu crecimiento personal en este mundo. Pues he vivido y conozco los procesos para llevar una vida en paz, conozco el trabajo espiritual que se requiere y conozco a los maestros y gurus que te pueden ayudar aún más. Yo solo te voy a señalar todo en el camino. Aquí sí, aquí no, con esta persona, esto es así, y esto otro así. Todo para que ya no pierdas más tiempo y dinero.

¿Aceptas transferencias bancarias?

Sí. De hecho si así es como deseas ingresar, les ofrezco un 5% de descuento extra sobre el +80% de descuento que ya estoy ofreciendo. Me puedes mandar un mensaje contact@nehemuniverse.com y platicamos sobre tu ingreso especial al curso.