TODO SOBRE MAX E. RIVERA

Voy a contarte a detalle todo lo que tienes que saber sobre mí.

¿Quien soy yo?: respuesta corta: no sé, lo sigo averiguando y por eso aprendí sobre el viaje espiritual. Respuesta larga: Soy maestro de meditación y yoga, graduado de la universidad Iberoamericana de la carrera de comunicación con especialidad en guiónes de Cine, y por último, soy el autor y escritor de la saga de Estado de Holograma. Pero como puedes ver jaja... esos son puros títulos que me he ganado, y cosas que he hecho con este cuerpo. Pero en realidad eso no soy yo. En realidad sigo buscando lo mismo que tú, y por eso estoy hoy aquí en NEHEM.

El único motivo de que exista NEHEM es para poderte guiar y acortar más tu búsqueda a través de, tanto mis novelas divertidas, como de los cursos que he desarrollado en NEHEM.

La pregunta del millón, ¿y por qué debería de escucharte a ti, si no sabes quién eres?

Porque solo doy lo que me he ganado en esta tierra, y una parte de lo que he creado en este planeta. Esto quiere decir que aquí en NEHEM te daré objetos (libros, textos e imágenes), conocimiento y prácticas que puedes emplear en tu vida para mejorar como hombre y como mujer que veniste a nacer en esta vida.

No te daré palabras vacías, ni promesas de lo que podrás ser. Por ejemplo: ¿quieres ganarte el título de guía espiritual?. Entonces te lo doy a través de mis cursos formacionales. ¿Quieres divertirte en un universo de otra galaxia y ser el espectador de todo lo que ocurre allí mientras creces tu alma y descubres quién eres? También te lo puedo dar, te ofrezco todas mis novelas para que las adquieras y te diviertas. ¿Quieres sanar y mejorar como hombre y como mujer? Te muestro el camino y te doy todas las herramientas para que crezcas y te conviertas en alguien totalmente nuevo como persona. ¿Quieres aprender de espiritualidad? También te lo puedo enseñar a través de mis cursos y mis novelas.

Todo eso te lo puedo dar, pero no te puedo dar el saber de quien soy yo, porque no lo sé, y te apuesto que la mayoría de las personas a las que les preguntes: ¿quién eres? Te van a responder con títulos y palabras vacías: Soy médico, soy papá, soy esposa, soy maestra de meditación, soy escritora, soy un hombre que, o una mujer o gay que, blablabla soy soy soy...

Entonces pequeña alma, lo que te ofrezco aquí en NEHEM, es únicamente tomarte de la mano y acompañarte en esta aventura de la vida para que tú también empieces a descubrir que no eres todos esos títulos, tampoco eres este cuerpo que habitas, sino más que eso.

"Eres el alma que hábita ese cuerpo y está volviendo a recordar eso".

¿Cómo te puedo probar que no sabes quién eres tú tampoco? La mejor forma en la que te lo puedo probar es: cuando alguien se muere, las personas dicen:

"Se ha ido"

¿quién se ha ido?

¿Manuel?

solloza.

Pero sí yo lo veo allí.

No, ya no está... se ha ido.

¿Pero quién?

Manuel.

¿Entonces quién es Manuel, el cuerpo o el alma? Si Manuel se ha ido no puede ser el cuerpo.

Pero tampoco puede seguir siendo el nombre que tenía porque ya no está.

¿Entonces quién era Manuel?

Manuel era el alma que le daba vida a este cuerpo, en esta vida, y ahora ha partido, pero así como el alma se va. El alma regresa e ingresa a otro nuevo cuerpo para darle vida a ese otro nuevo cuerpo que crecerá y se desarrollará y morirá. Solo que esta vez ya no le llamarán Manuel, ahora le llamarán Marisol...

Antes de irme quiero contarte un poco de mi historia a lo largo de mi viaje en esta vida. Después de acabar mi carrera viví crisis de ansiedad, ataques de pánico, depresión, miedos profundos y mucho estrés por cuestiones muy personales de mis propios demonios. Allí fue la primera vez que me topé con el camino espiritual. Sabía que jamás quería volver a experimentar nada de eso, y estaba determinado en jamás volver a sentirme así, e únicamente ser feliz y tener paz por el resto de mi vida.

Sin embargo, jaja no sería nada fácil para esta mente y este cuerpo que tengo, pues a pesar de que me dediqué a ir a terapia y a sanar muchas cosas. El estrés seguía, la ansiedad aumentaba y no me era suficiente seguir en altibajos. Fue por eso que decidí mirar al camino espiritual completamente. Con el tiempo aprendí a navegar entre mi felicidad y mi tristeza, el júbilo y el sufrimiento y la diversión y la aburrición.

Todo esto lo aprendí de maestros espirituales, gurús iluminados y psicólogos super buena onda con corazones magníficos. Cada una de esas personas me enseñaron Yoga, meditación, otros a liberar a mi mente, a mantenerla en paz y sobre todo a comenzar mi camino espiritual.

Te cuento quiénes fueron algunos de mis maestros: Sadhguru, Mooji, Vishwananda, Mukundanda, Pierina, Baba, Krishna Das, Sam Garret, Michel (psicologo), Claudia (Psicóloga) entre muchísimas más personas.

Hoy en día me dedico a hacer lo mismo que todos ellos me enseñaron; a guiar a las personas y mostrarles el camino para descubrir su alma. Pequeña alma hasta aquí, mi biografía sobre quién soy yo. Te doy la bienvenida a NEHEM espero poderte acompañar en tu viaje como alma con todos mis escritos y los cursos que he diseñado para guiarte en tu viaje de vuelta a casa.

Con cariño Max E. Rivera siempre escribiendo para tu niño y alma internos.